Comercial Hunter Desarrollo de Negocio
Nexian
Barcelona, España
hace 14 días
source : Emprego
  • 27.000€ al año - Nexian Select&Talent se encuentra en búsqueda de un / a COMERCIAL HUNTER con experiencia consolidada y demostrable en desarrollo de cartera de clientes para la comercialización de productos y servicios de índole Legislativo-
  • Fiscal. FUNCIONES : Desarrollo de la cartera de clientes en la zona de Barcelona capital y alrededores. Análisis de las necesidades del cliente y desarrollo de estrategias a medida para cada organización.

    Teleconcertación con el cliente, presentación de productos y creación de propuestas a medida en función a las necesidades del cliente.

    Cumplir con el presupuesto de facturación en venta nueva ajustándose para ello a las prácticas y políticas comerciales definidas por la compañía.

    Reportar diariamente las gestiones realizadas con los clientes a nivel comercial. SE OFRECE : Incorporación a una compañía multinacional líder en servicios de información para profesionales, innovadora, en continua expansión y a la vanguardia tecnológica.

    Proyecto estable, posibilidades reales de desarrollo profesional. Salario fijo 27.000 € + 24% Variable. Estudios mínimos : Licenciatura Valorable formación del área Legal -

    Fiscal y / o Informática Experiencia mínima de 4 años como Comercial de captación de clientes Clara orientación al cliente, orientación al logro y alta capacidad de negociación.

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación