Ingeniero/a de Integración de Sistemas de Control INGENIERÍA
CAF
Zaragoza, Aragón, ES
hace 2 días

Sobre el Grupo CAF

La movilidad sostenible es uno de los retos más importantes de la sociedad actual. Es necesario contar con redes de transporte de gran capacidad que ofrezcan un alto nivel de confort a los pasajeros y que al mismo tiempo sean respetuosas con el medio ambiente.

El Grupo CAF es uno de los líderes internacionales en el diseño e implantación de sistemas integrales de movilidad sostenible.

Además, cuenta con una amplia gama de productos y servicios que incluyen el diseño del sistema, obra civil, señalización, otros sistemas electromecánicos, servicios, suministro de material rodante y operación del sistema.

Qué te ofrecemos

Incorporarte al Grupo te ofrece formar parte de un equipo de alta cualificación y poder disfrutar de un desarrollo personal y profesional.

En el Grupo CAF se posibilita un desarrollo profesional basado en un proyecto industrial de ámbito internacional con un alto componente tecnológico.

Qué se requiere

Estamos contratando una persona para asumir el rol de Train Control Engineer que se incorporará en la sede de Zaragoza y se integrará en la línea de producto de Tranvías del Negocio de Vehículos Ferroviarios.

Su misión principal será ejecutar con autonomía las diferentes actividades, tareas y proyectos dentro del building block de control del tren, desarrollando su actividad en el diseño, especificación y acompañamiento al desarrollo por parte de los proveedores de los sistemas de señalización y control de vehículos ferroviarios, de acuerdo con las especificaciones técnicas demandadas por el cliente.

Asimismo, definirá la funcionalidad y asegurará la integración de los diferentes sistemas en el vehículo, participando desde el proceso de oferta y durante todo el ciclo de vida de desarrollo del producto.

Educación

Formación universitaria en Ingeniería (Ingeniería Superior / Master) especialidad electricidad y / o electrónica o equivalente (Telecomunicaciones, Informática).

A valorar positivamente : máster o postgrado y / o formación complementaria en diseño de sistemas (integración de equipos, ingeniería de sistemas).

Experiencia Profesional :

Experiencia previa en definición e integración de sistemas de señalización y control en industria similar total de al menos 2 años, valorándose los conocimientos en diseño de esquemas eléctricos, desarrollo de software / validación de sistemas de control (C / C++) y diseño basado en modelos.

Idiomas Requeridos :

Obligatorios : castellano e inglés con nivel conversación fluida

Se valorarán muy positivamente : francés y / o alemán.

Competencias :

Capacidad de análisis y resolución de problemas

Capacidad de negociación con clientes y proveedores

Trabajo en equipo y capacidad de relacionarse

Orientación a resultados

Otros requisitos :

Disponibilidad para viajar y / o desplazamientos temporales nacionales o internacionales (pruebas en tren, otras sedes, cliente, proveedor, ) en función de la necesidad de los proyectos.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación