Camarero/a - jefe de rango - (Las Palmas)
Global Experts Recruitment
Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas de Gran Canaria, Las, Las Palmas, Spain
hace 5 días
source : Turijobs

Empresas : Global Experts Recruitment

Global Experts Recruiting es una agencia de contratación líder en Austria que ayuda a los profesionales calificados a encontrar los mejores trabajos y empleadores.

Nuestro lema es convertir el talento en activo! Para nuestros clientes - hoteles y restaurantes en Austria y Alemania - buscamos camareros / chefs de rang para la temporada de verano o en puestos anuales.

Sus tareas : Apoyo de nuestro equipo de servicio Responsabilidad del servicio en su estación apoyo de sus compañeros trabajo creativo y traer nuevas ideas Buen conocimiento del vino y las ventas / ventas adicionales aumento de la satisfacción de los huéspedes Nuestros clientes ofrecen : Salario entre 1700-2200 Euros / netos (dependiendo de tu experiencia) ?

Salario 13 y 14 Área de responsabilidad semana de 5 o 6 dias Servicio regulado o tiempo libre Alojamiento en habitaciones limpias y espaciosas.

Comidas gratis (desayuno, almuerzo, cena) Otros beneficios para empleados Ofrecemos : Asesoramiento profesional gratuito (creación de CV, ofertas de trabajo, ayuda administrativa) Asistencia con la organización del viaje.

Entrevistas en 8 idiomas bono de referencia bono de lealtad

Requisitos : Tu perfil : Habilidades de equipo y comunicación. hablas aleman colegialidad y colaboración justicia y honestidad Apariencia bien cuidada y buen comportamiento.

Flexibilidad en el trato con huéspedes y colegas. discreción motivación

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación