Responsable de Turno - Inyección plástico
Adecco
Sabadell, Spain
hace 5 días
source : Experteer

Tienes experiencia en el sector plástico? Y gestionando personal? Sigue leyendo!Podrás formar parte de esta empresa situada en Sabadell.

RequisitosTu función principal será la de gestionar un equipo de 4 personas, hacer cambios de molde de inyección y tareas de mantenimiento.

También ajustarás parámetros de inyección para solucionar los defectos de las piezas.Por lo que tendrás que tener una experiencia mínima de 3 años en el sector del plástico haciendo las tareas descritas.

ResponsabilidadesLa posición es estable, con un contrato directo por empresa.El horario es rotativo de mañana-tarde-noche.

El salario será acorde a tu experiencia. Más informaciónJornada : Tiempo completo, Salario : , Tipo de contrato : Indefinido, Experiencia : De 2 a 5 años, Localidad : Sabadell, Num.

Vacantes : 1, Referencia : FE1EAB6B-71BD-B558-FF05-DD11FD8E8D30,

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación