S00 Encargado de Mantenimiento Eléctrico (50017331) 1
CELSA Group
Castellbisbal, Barcelona
hace 1 día

MisiónCoordinar, controlar y supervisar en su ámbito de actuación las tareas y los equipos de Mantenimiento eléctrico propios y externos, para el óptimo estado de funcionamiento y conservación de las instalaciones y equipos productivos, en términos de calidad, coste, plazo, seguridad, medio ambiente y moral, en un contexto de mejora continua y gestión autónoma, de acuerdo a los objetivos empresariales

FINALIDAD I

Coordinar, controlar y supervisar en su ámbito de actuación las actividades necesarias de mantenimiento eléctrico para conseguir las condiciones básicas de funcionamiento de la maquinaria, de acuerdo al Plan de Mantenimiento.

Actividades principales :

1. Analizar diariamente las averías u otras incidenacias de la istalación, preparando los trabajos para resolverlas evitando su recurrencia con su personal propio y externo.

Realización de aquellos SCRA's que le fueran asignados.

2. Participar en las reuniones diarias de coordinación de su ámbito de actuación.

3. Hacer seguimiento de los planes de trabajo diarios de mantenimiento y evaluar la efectividad de los mismos.

4. Proponer las modificaciones necesarias a su superior para mantener el Plan de Mantenimiento Preventivo y Predictivo Eléctrico al día, según las necesidades de la instalación.

5. Cumplir con su equipo el programa de mantenimiento preventivo y correctivo diario, según las necesidades de la instalación.

6. Hacer seguimiento de la evolución del mantenimiento panificado en su ámbito y actuar en consecuencia.

7. Coordinar, controlar y supervisar la ejecución de los trabajos de mantenimiento en su ámbito durante los paros planificados.

8 Coordinar, controlar y supervisar los trabajos de mantenimiento eléctrico planificados en su ámbito en la Parada Anual.

9. Dar un apoyo efectivo cuando sea necesario al Encargado de mantenimiento de Turno y a su equipo de electricistas para la más eficiente y rápida resolución de incidentes de Planta.

10. Utilización del SAP PM en aquellas pantallas y utilidades necesarias para una adecuada gestión de las intervenciones de mantenimiento y su planificación.

FINALIDAD II

Dirigir a su equipo de personas y gestionar los recursos necesarios en su ámbito de actuación para ejecutar las actividades de mantenimento, en los términos de calidad, coste, plazo, seguridad y moral requeridos.

Actividades principales :

1. Asignar los trabajos a realizar a los operarios propios y encargados externos según programa de mantenimiento y plan diarios.

2. Verificar que su equipo dispone de los recursos necesarios para realizar los trabajos de mantenimiento.

3. Supervisar, guiar y apoyar a su equipo en la realización de las actividades de mantenimiento y cumplimiento de los procedimientos del Manual Operativo.

4. Atender a las necesidades de su equipo.

5. Conocer diariamene las bajas, absentismo, suplencias y horas extras, así como los horarios del personal externo, y su cumplimiento.

6. Acordar con su superior los niveles de stock de los repuestos necesarios para atender las necesidades de las instalaciones.

7. Conocer los costes de mantenimiento eléctrico en su ñarea en orden a cumplir el preuspuesto anual de mantenimiento.

8. Evaluación de la calidad del servicio con contratistas externos del área eléctrica dentro de su ámbito de actuación

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación