CONSULTOR SAP EA-PS
Ibermática
Araba, España
hace 6 días

Ibermática actualmente es una de las ocho principales compañías partners de SAP en España. Con más de 350 consultores especializados en distintas áreas de conocimiento funcional y tecnológico, somos una de las compañías españolas con mayor ratio de consultores certificados y proyecto gestionados a nivel nacional e internacional.

Dentro del área de Digital, estamos buscando incorporar profesionales de SAP para integrarse en nuestra Unidad Estratégica con experiencia en diferentes módulos para gestionar proyectos en un entorno multicliente.

Nos gustaría contar con profesionales SAP Senior especializados en Recursos Humanos, Logística y Finanzas a nivel nacional.

Se requiere : FI (TR - EAPS)-Conocimientos en customizing y procesos funcionales- Más de dos años de experiencia- Inglés intermedio-

alto Sera valorable haber participado en proyecto para la Administración Pública.

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación