Desarrollador .NET
Page Personnel España
Barcelona, España
hace 6 días
source : Emprego

Actualmente estamos incrementando el equipo de Tecnología buscando un Web Developer .NET para unirse al equipo de 7 Seniors expertos en programación tanto Desktop como Web.

Buscamos una persona con sólida formación técnica y muchas ganas de aprender a desarrollar software para afrontar tanto los proyectos existentes como los futuros.

La persona seleccionada tendrá la posibilidad de trabajar en proyectos de software de principio a fin utilizando tecnología Web y Mobile.

Trabajarás con proyectos internacionales Oficinas ubicadas en Badalona El candidato ideal : Más de 3 años de experiencia desarrollando en entorno .

NET Conocimientos de WPF Experiencia previa con SQL Experiencia con Visual Studio Nivel de inglés alto para trabajar con proyectos internacionales Disponibilidad para viajar Empresa multinacional del sector industrial dedicada a la robotización y automatización de procesos industriales.

Oficinas ubicadas en Badalona Buena oportunidad para tu carrera profesional Recibirás formación en Big Data Buena remuneración Para empresa del sector industrial estamos buscando un desarrollador .

NET para unirse al equipo de 7 Seniors expertos en programación tanto Desktop como Web.

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación