Jefe de Producto Porcino (h/ m)
Nutreco
Tres Cantos, Madrid
hace 3 días

Trouw Nutrition España está buscando un / a Jefe de Producto de Porcino (h / m) en el segmento de ibérico para desarrollo del negocio en la zona centro, sur y oeste de España, como en Portugal.

Sus principales funciones serán : Desarrollo del negocio (ventas) de porcino en las cuentas clave asignadas. Soporte técnico a la fuerza de ventas en la zona centro, sur, oeste de España y en Portugal.

Product Management para las líneas de producto o especialidad asignadas, especialmente segmento ibérico y programas de salud intestinal (nutrición y aditivos).

Otras funciones afines al puesto. Los requisitos mínimos que debe tener el / la candidato / a son : Veterinaria, Ingeniería Agrónoma, con especialización en Producción animal.

Inglés (avanzando). Experiencia en el uso de CRM. Experiencia previa de más de 3 años en puesto similar en sector porcino ibérico.

Experiencia y / o sólidos conocimientos en nutrición porcina. Habilidades tales como negociación, trabajo en equipo, impacto e influencia.

Disponibilidad para viajar. Información sobre el tratamiento de datos de carácter personal : el / la interesado / a puede ejercitar sus derechos acceso, rectificación, supresión, portabilidad, la limitación u oposición al tratamiento, así como el derecho a la retirada del consentimiento prestado, dirigiéndose por escrito a la dirección del Responsable, indicando la referencia Protección de datos o mediante el envío de un mensaje de correo electrónico desde la dirección que nos haya facilitado con dicha finalidad dirigido a : protecciondatos nutreco.com 49518101 BG1

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación