TÉCNICO/A DE FARMACIA - ATENCIÓN AL CLIENTE ( ZONA VALENCIA)
Adecco
Valencia, València, ES
hace 17 días
source : beBee

Eres Técnico de Farmacia? Te gusta las labores administrativas y te apasiona la atención al cliente? Desde Adecco, estamos seleccionando un / a Técnico / a de farmacia para incorporarse a una importante empresa farmacéutica.

En esta empresa disfrutarás,Un trabajo a jornada completa, distribuido de Lunes a Viernes en horario partido y los Sábados únicamente por la mañana.

La empresa se encuentra cerca de Valencia, por lo que podrás acceder tanto por vehículo propio como por medio de transporte público.

Se ofrece : Entre otras funciones, serás el responsable de recepcionar y grabar pedidos en base de datos, controlar el almacén, gestionar el stock y de realizar otras tareas administrativas como atención telefónica y resolución de incidencias.

Si estás disponible y te interesa trabajar en una empresa de reconocido prestigio en el sector, Inscribete! Nos interesa conocerte.

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación