Responsable Mantenimiento Silestone 2
Cosentino
Cantoria, ES
hace 6 días

Esta es tu oportunidad

Te gustaría formar parte de una empresa mundial, lider en la producción de materiales de construcción que inspira soluciones arquitectónicas y decorativas?

Eres un apasionado / a de la fabricación que inspiren en la vida de muchas personas?

Buscamos personas que se unan a un proyecto retador en el área de Mantenimiento, donde encontrarás un equipo formado por 9 fábricas en España, 1 en Brasil y 12 talleres repartidos por Estados Unidos, siempre con la tecnología industrial de vanguardia y más de 4.000 empleados.

Formarás parte de una empresa con una increible historia de crecimiento, sostenida por una extraordinaria innovación con productos como Silestone®, Dekton® y Sensa by Cosentino® y con una red internacional y presencia en más de 80 países.

Dirigirás el mantenimiento de una de nuestras principales fábricas de Producción, con gran presencia en fábrica y gestionando directamente a tu cargo un equipo de personas para llevar a cabo el mantenimiento diario de la fábrica.

Cuáles serían tus funciones?

Serás la persona responsable de llevar a cabo la gestión y la coordinación de diferentes equipos de mantenimiento, cumpliendo con los planes de mantenimiento preventivo y correctivo, definidos por la Dirección del departamento, garantizando el cumplimiento de las intervenciones necesarias para el óptimo funcionamiento de los equipos productivos.

Entre tus funciones están :

  • Planificar, coordinar y controlar el mantenimiento, tanto preventivo como correctivo, de los diferentes equipos, sistemas eléctricos y mecánicos del Parque Industrial, garantizando su correcto funcionamiento.
  • Planificar las acciones de los diferentes equipos de trabajo de mantenimiento, asignando de manera óptima cada una de las funciones a realizar.
  • Gestión de los tiempos y materiales necesarios para que los diferentes equipos de mantenimiento puedan alcanzar los estándares óptimos de eficiencia.
  • Garantizar la puesta a punto de toda la maquinaria, detectando posibles incidencias y fallos, asegurando el cumplimiento de toda la normativa vinculante.
  • Elaboración de informes ejecutivos y de seguimiento de la actividad de las plantas de producción.
  • Cumplir toda aquella norma y / o procedimiento relativos a Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud de la Organización.
  • Qué estamos buscando?

    Formacion : Requerida :

    Requerida :

    Titulación Universitaria : Ingeniería Industrial con especialidad en Electricidad.

    Valorable

    Master en Prevención de Riesgos Laborales

    Otras titulaciones o formaciones adicionales en la materia.

    Experiencia

    Al menos 5 años de experiencia en entornos industriales, habiendo liderado equipos multidisciplinares.

    Cantoria (Almeria)

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación