Jefe de turno en Vic
CRIT Desk
Vic, Barcelona, Spain
hace 6 días
source : Iberempleos

Desde la delegación de Granollers de CRIT INTERIM iniciamos proceso de selección para importante empresa del sector cárnico y situada en Santa Eugènia de Berga (Vic).

Nuestro cliente necesita incorporar a su equipo un Jefe de turno para realizar las siguientes funciones : -Planificar y asignar tareas del personal a su cargo.

  • Supervisar el mantenimiento de las instalaciones. -Hacer pedidos de repuestos, herramientas y suministros al departamento de compras del grupo empresarial.
  • Planear y coordinar la ejecución de los programas de mantenimiento preventivo. -Proponer modificaciones viables que optimicen los espacios.
  • Inspección del progreso, calidad y cantidad de trabajos ejecutados. -Comunicación interna con el encargado y su equipo de trabajo.
  • Se requiere : -Planificación y organización. -Gestión de equipos. -Proactividad. -Comunicación interna. -Toma de decisiones.

  • Se requiere FP de grado superior mantenimiento y servicios. -Experiencia mínima de 3 años. Ofrecemos : -Salario entre 18.
  • 000 y 26.000. -Jornada completa con horario. -Contrato temporal con posibilidad de renovación. -Incorporación inmediata.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación