Senior Java Developers
Quorum Selección
Madrid
hace 4 días

EmpresaQUORUM SELECCIÓN, selecciona para Startup, dedicada a la distribución de software de gestión para el sector energético y perteneciente a un importante y sólido grupo de empresas Senior Java Developer.

La posición ofrecida se basa en proyectos interesantes de gran evolución tecnológica en sistemas de información para la gestión del negocio eléctrico alejados de las prácticas tradicionales del sector, de una forma más novedosa y cercana a las necesidades reales y la optimización de servicios de calidad.

Se trata de incorporación directa en un proyecto sólido y con gran desarrollo profesional. Estarás con grandes profesionales de los que aprender en un entorno dinámico, con tecnologías punteras y un excelente ambiente.

Descripción del puestoSeleccionamos para la oficina de Madrid (Centro), Desarrollador Senior Java con al menos 3 años de experiencia como programador de aplicaciones Java tanto backend como frontend

Como Java Developer trabajará en cliente final, teniendo la oportunidad de desarrollar nuevas herramientas y software de gestión vinculada al sector eléctrico.

Del mismo modo se dará sopoPerfilBuscamos a excelentes profesionales, con formación en Ingeniería Informática, Ingeniería Técnica o profesionales con Formación Profesional Grado Superior.

Especialidad o formación específica en la rama informática-programación.Con experiencia de, al menos 3 años, como desarrollador de aplicaciones Java tanto backend como frontend en el desarrollo de aplicaciones Java, experiencia en desarrollo de API par integración con aplicaciones de terceros, desarrollo de Reports, experiencia en el uso de motores de base de datos, así como en el uso de software para versionado de código GitHub, etc

Una vez incorporada la persona contratada, tendrá un período de acompañamiento para el conocimiento de los proyectos en curso, proporcionado por la empresa, por lo que se requerirá disponibilidad para estar aproximadamente 2 meses en las instalaciones del partner tecnológico en Santander.

Se valorará positivamente candidatos con interés y / o conocimientos del sector eléctrico. Buscamos una persona analítica, dinámica, creativas con iniciativa, con orientación al detalle y calidad y capacidad de trabajar tanto de forma autónoma como en equipo.

Si tienes nivel de inglés, se valorará positivamente.

Conocimientos técnicos específicos requeridos :

  • Experiencia mínima de 3 años en el desarrollo de aplicaciones Java tanto backend como frontend
  • Conocimiento en :
  • Framework Vaadin 7.X
  • Spring MVC
  • Spring Integration
  • Spring Batch
  • JDK 1.8
  • Colas de mensajeria : Rabbit MQ, etc.
  • Webservices : SOAP , JSON, etc.
  • Conocimientos que se valoran positivamente : Experiencia en desarrollo de API para integración con aplicaciones de terceros, Experiencia en el desarrollo de Reports sobre : , Jasper Reports, Reporting services, Experiencia en el uso de motores de base de datos : SQL SERVER 2012, MySQL / Maria DB.

    Experiencia en el uso de software para versionado de código : GitHub ..etcOfrecemosIncorporación inmediata a un grupo de empresas con una larga trayectoria profesional, proyectos de desarrollo punteros y de reconocido prestigio y solvencia en el sector.

    Excelente ambiente y entorno profesional de trabajo. Retribución competitiva. Estabilidad laboral y posibilidades de desarrollo y crecimiento profesional.

    Flexibilidad horario laboral con posibilidad de teletrabajo. Plan de ventajas sociales (seguro médico privado , formación continua).

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación