Responsable Grandes Cuentas
Saica Group
Sant Sadurní d'Anoia
hace 4 días

Descripción

En dependencia de la dirección de ventas y comercial de la región, sus principales tareas y responsabilidades son :

Aplicar las políticas de grupo : Seguridad y salud laboral, calidad, medioambiente e igualdad de oportunidades.

Asegurar el cumplimiento de los procedimientos, guías e Iinstrucciones de trabajo vigentes en cada momento, así como cualesquiera otros que publique la compañía.

Gestión de pedidos y clientes :

  • Participar en la definición, implantación y ejecución en su zona geográfica del plan de cuentas de clientes en el que se describen las estrategias, objetivos y acciones a medio plazo.
  • Actuar como un conducto entre la compañía y los contactos de los clientes nacionales para construir acuerdos y compromisos con las partes interesadas de los clientes clave mediante negociaciones y procesos de planificación de negocios.
  • Gestionar con el CSD las negociaciones comerciales y contractuales con los clientes nacionales.
  • Liderar los procesos de renovación de precios en su zona geográfica, respetando los intereses de la compañía.
  • Establecer la previsión de ventas anual (volúmenes y precios) para el cliente para su zona geográfica y las plantas implicadas.
  • Coordinarse con el European Sales Coordinator o con el Country Sales Coordinator para cumplir los requisitos del Cliente, respetando los plazos asignados.
  • Mejorar la competitividad y la rentabilidad de los Clientes mediante la implantación de planes de optimización detallados en el Plan Maestro Operativo (OMP) de cada cliente.
  • Analizar los resultados de ventas, márgenes y cuota de mercado en su zona geográfica e implantar los planes de acciones en colaboración con los corresponsales locales y el EKAM / CSD.
  • Requisitos mínimos

    Formación académica :

  • Licenciatura o Grado en un área técnica, en comercio / marketing, ADE o similar.
  • Se valorará Máster / Postgrado comercial y conocimientos de SAP.
  • Idiomas : Inglés y francés B2.
  • Experiencia profesional :

  • 5 años en posición similar.
  • Competencias :

  • Orientación al cliente, impacto e influencia y visión estratégica.
  • Otros :

  • Disponibilidad para desplazamientos entre 3 Plantas de la Región (Amposta, San Sadurní, Alfajarín) y visita clientes.
  • El Grupo Saica está comprometido con la prevención de riesgos laborales, el medio ambiente, la calidad de sus productos y servicios y la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.

    En nuestro trabajo buscamos el equilibrio entre la vida profesional y personal.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación