Técnico de Seguridad
SOFECOM
Alcobendas, Madrid, España
hace 14 horas
source : Ticjob.es

Seleccionamos Ingeniero de Redes y Seguridad certificado en FORTINET para incorporación en integrador de seguridad ubicado en Alcobendas, Madrid.

Funciones : Administración, diseño e implementación de las tecnologías descritas. Requisitos : Experiencia mínima de 5 años trabajando con las tecnologías descritas.

Conocimientos y experiencia demostrable en comunicaciones y networking. Experiencia en el diseño y administración de redes IP.

Certificación en Fortinet Network Security Expert (NSE4). Experiencia en la administración, configuración de equipos del fabricante FORTINET.

Experiencia en la administración de firewall FORTINET. Buscamos un Técnico de Seguridad con capacidad de trabajo y dispuesto a viajar en la península.

Ofrecemos : Incorporación inmediata. Contrato de 6 meses + indefinido Formación continua en el puesto de trabajo. Remuneración : Según valia y experiencia.

Lugar de trabajo : Alcobendas, Madrid. Te esperamos! Muchas gracias!

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación