Brand Manager (baja Maternidad)
Robert Walters
Barcelona, España
hace 14 días
source : Emprego

Brillante oportunidad profesional para trabajar como Brand Manager para cubrir una baja de maternidad en una importante empresa del sector cosmética / farmacia en Cornellà del Vallès.

La persona se encargará de la elaboración e implementación del plan de marketing, comunicación y promoción de la línea de productos Goldwell (marca distribuida).

Funciones principales : Acciones nuevos productos y lanzamientos Plan campañas y acciones promocionales Estrategia de precios de nuevos productos / materiales y marca en general.

Plan de comunicación / medios (on / off) con dpto de comunicación o agencia externa. Alineación estrategia y plan para la elaboración conjunta del Plan de Educación.

Planificar, elaborar y gestionar el presupuesto de marketing de la marca + P&L. Asistencia a la Conferencia de distribuidores de Goldwell anual (junio) y marketing (septiembre), así como a las reuniones grupales telefónicas.

Análisis de los resultados de ventas de forma mensual. Planificación y previsión de ventas de forma mensual. Gestión operativa y logística del portfolio en las plataformas de BAL : filemaker.

Gestión de recepción de incidencias y reclamaciones de productos / materiales PLV por parte del equipo comercial y negociaciones.

Soporte al equipo de Ventas : Presentación de resultados, novedades, lanzamientos y plan de marketing en reuniones con JRV + Reuniones equipo comercial nacional.

Gestión eventos nacionales. Planificación y coordinación de eventos de la marca con los departamentos involucrados : educación, event planner, merchandising manager.

Gestión del presupuesto. Encuestas de satisfacción. - Requisitos : Grado en ADE, Económicas, Marketing. Experiencia en posición similar y en B2B.

Valorable experiencia en productos cosméticos y de belleza. Office nivel experto. Inglés nivel alto. - No dudes en inscribirte a esta oportunidad y crecer profesionalmente en una empresa excelente! -

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación