Teleoperador/a Atención Cliente
CRIT Interim ETT
Zaragoza, Zaragoza, España
hace 3 días
source : Trabajos.com

Desde CRIT INTERIM ETT seleccionamos : Teleoperador / a para empresa multinacional, MAJOREL,ubicada en el centro de Zaragoza con diferentes departamentos de atención al cliente y dos centros de trabajo.

Se requiere buena comunicación, empatía, capacidad de resolución de problemas y dotes negociadoras para llevar a cabo funciones de atención al cliente Lasfunciones principales serán : - Recepción y emisión de llamadas para la fidelización de clientes,dudas y / o consultasy tramitación de los mismos en los sistemas informáticos.

  • Se valorará experiencias en puestos de atención al cliente y de carácter comercial. Se ofrece formación previa a cargo de la empresa de 15 días de duración.
  • Trabajo a jornada parcial desde30 horas semanales hasta 38 horas semanales en turno de tarde. Salario fijo según convenio Call Center + Incentivos.

    Posibilidad de promoción dentro de la empresa.Imprescindible residente en : Provincia Puesto Vacante

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación