Desarrollador .Net Core y Azure
Avanade
Malaga
hace 1 día

Job Description

Buscamos gente como tú : Que disfrutas de tu trabajo, aceptas retos para llegar más lejos en tu carrera, te sientes orgulloso de pertenecer a una compañía Top Employer , te gusta el trabajo en equipo y colaborar con tu experiencia para que todos seamos mejores en nuestro día a día! Quieres recibir formación en últimas tecnologías y tener la posibilidad de certificarte de manera gratuita?

Quieres trabajar en un ambiente dinámico, con proyectos de gran envergadura aplicando tecnología de última generación y trabajar en equipo con profesionales de primer nivel?

En estos momentos estamos interesados en incorporar al área de Software Engineering en Madrid, Barcelona, Málaga, Sevilla y Alicante a un equipo de desarrolladores .

net core con al menos 2 años de experiencia en las siguientes tecnologías.Requerimientos técnicos : - .NET Core (Web,API, Windows Services)- Experiencia y / o conocimientos en Azure Platform (Azure Iaas, Azure APIM, Serverless Computing, Azure Functions, Azure Services.

  • Experiencia y / o conocimientos en desarrollo con tecnologías front, como Angular- Conocimientos SQLValorable : - Nivel de Inglés : Alto- Experiencia en proyectos internacionales y de gran envergadura.
  • Las condiciones que te ofrecemos en Avanade son las siguientes : - Horario que te permitirá conciliar vida laboral y personal.

  • Participación en proyectos importantes para clientes de primer nivel nacional e internacional.- Una atractiva remuneración compuesta por un salario bruto anual y un programa de beneficios corporativos y retribución flexible.
  • Te esperamos : Avanade es tu compañía!

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación