Android Developer, Madrid
Page Personnel
Madrid, Spain
hace 4 días
source : tecnoempleo.com

Android Developer en Madrid.Perfil buscado (Hombre / Mujer) - Atender a la experiencia del cliente - Tomar la iniciativa y expresar nuevas ideas no tener miedo a nuevos retos - Dominio del inglés para poder compartir ideas en ambientes multiculturales - Trabajo en equipo y de la mano del Tech Lead.

  • Participar en el proyecto aportando siempre tu valor e ideas. Empresa del sector tech líder en viajes online. Crecimiento profesional y últimas tecnologías - Al menos 3 años desarrollando Android y Kotlin - Testing - Clean Code y Calidad del códigoPlus - Programación funcional - Conocimiento en Espresso y BDD - Experiencia en CI Se trata de una de las empresas con más éxito en el sector viajes online siempre a la última y con grandes proyectos - Contratación indefinida con Page Technology Services - Posibilidad de trabajar 100 en remoto - Excelente clima laboral - Desarrollo profesional - Salario competitivo en función de la experiencia aportada con las tecnologías descritas en la oferta - Beneficios sociales flexibles a través de la plataforma Cobee Android, Kotlin
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación