Buscamos cuidador/a para régimen interno en Cervelló (Barcelona)
Cuidum
Barcelona, ES
hace 3 días

Descripción del servicio

Se necesita personal en régimen interno entre semana, iniciando domingo a las 21hrs y hasta el sábado a las 9hrs, con descanso de 36hrs, con 2 horas libres al día y festivos libres, en Cervelló (Barcelona).

El salario neto mensual sería de 1111,84€ y se disfrutará de un mes de vacaciones por año trabajado.

El señor, de 62 años, presenta una movilidad apta, aunque precisa de supervisión. Sufre de pequeñas ausencias y pérdidas de memoria.

Va al baño solo, pero necesita de supervisión y lleva braga-pañal por precaución. Actualmente es autónomo en movimientos y acciones, pero necesita control continuo.

Vive en una casa con su esposa e hijo, y mascotas, aunque en el interior solamente hay un gato. Es de carácter difícil, y últimamente presenta mal humor motivado también por la enfermedad.

Suele dormirse pronto y bien, despertándose únicamente para acudir al baño cuando presenta necesidad.

Tareas

Las tareas de la persona seleccionada serán sobre todo las relacionadas con el control, la ayuda y la supervisión en el día a día, que puedan facilitar la calidad de vida tanto del señor como de los familiares que conviven con él.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación