Auxiliar de Información Turística (FITUR)
Adecco
Madrid
hace 23 horas

Te gustaría trabajar como azafato / a en FITUR, una de las más importantes ferias del sector turístico de Madrid? Te interesa desarrollarte en el campo de la atención al cliente?

Te gustaría encontrar un trabajo temporal que te permitiera ganar todo el dinero que necesitas para tus hobbies u otros sectores de tu vida?

Esta oferta va a interesarte!

Trabajarás como auxiliar de información turística en uno de los eventos más importantes del campo del turismo. Realizarás diferentes tareas para garantizar su correcta gestión (control de acceso, atención al cliente, control de stock...)

Requisitos

Para ello, será necesario que cuentes con disponibilidad completa para trabajar del 22 al 26 de enero, siendo valorable que cuentes con experiencia en el sector de la atención al cliente y que tengas un nivel avanzado de inglés, ya que tendrás que realizar parte de tus funciones en dicho idioma.

Responsabilidades

Algunos beneficios importantes que tendrás son la posibilidad de trabajar en uno de los eventos más importantes del sector turismo del 2020, además, podrás ganar todo el dinero que necesitas para aquellos hobbies y tareas de tu vida cotidiana y poner en práctica tus conocimientos del idioma inglés.

Si quieres un trabajo temporal, flexible y que te permita ahorrar todo lo que necesitas para tus compras navideñas no lo dudes más! apúntate a esta oferta!

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación