REPARTIDOR/A PARA MALLORCA con Carnet C+CAP
CRIT Desk
Palma de Mallorca, Illes Balears, Spain
hace 2 días
source : Iberempleos

Grupo Crit selecciona para importante cliente perteneciente al sector de reparto de bebidas ubicado en Palma de Mallorca una posición de Repartidor con carnet C+ CAP.

  • Tareas Se responsabilizarán de proporcionar el servicio de atención al cliente y reparto del producto (botellas de 20 litros de agua, café, vasos) y el mantenimiento de los dispensadores dentro del plazo establecido;
  • brindandouna adecuada atención a los / las clientes / as, asesorándoles en el funcionamiento y uso correcto del producto.

    Requisitos Habilidades de Comunicación, capacidad de escucha. Habilidad para conducir adecuadamente. Valorable entre 6 meses y 1 año de experiencia como repartidor / ay / o atención al cliente.

    Imprescindiblecarnet de conducir C y CAP. Imprescindible laTarjeta de Tacografo Digital(o en trámite). Para acceder al lugar de trabajo, le hace falta vehículo.

    Conocimientos informáticos básicos (Excel). Valorable manejo PDA. Otras Cualidades Capacidad de Trabajo en Equipo, Empatía.

    Capacidad de Organización y Decisión, Iniciativa. Capacidad de reacción ante imprevistos. Responsabilidad, Constancia y Dinamismo.

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación