Repartidor (H/M) de Paquetería - Jornada 27h
KENOCT PACK, S.L.
Coslada, Madrid
hace 15 horas

MANPOWER : Tienes experiencia en reparto con furgoneta? Estás interesado en trabajar realizando el reparto de una de las empresas líderes mundiales en el sector de la logística e-commerce?

Desde Manpower estamos buscando repartidores / as de paquetería. Inicialmente comenzarás en la nave ubicada en Alcobendas, y posteriormente tu centro de trabajo habitual será en Coslada, y se repartirá por todo Madrid y alrededores, con furgoneta a cargo de la empresa.

Ofrecemos : -Contratos : mensuales renovables hasta fin de Campaña.-Jornada : 27h. / semanales, trabajando tres días a las semana (jornadas de 9horas / día).

  • Horario : Disponibilidad de Lunes a Domingo con franja horaria entre las 7h y las 22h. (Imprescindible disponibilidad completa).
  • Salario : Según Convenio de 852 Euros al mes por una jornada de 27h / semanales.-Furgoneta a cargo de la empresa.Se pide disponibilidad para realizar curso de formación de dos días e incorporación inmediata.
  • Si cumples con los requisitos y estás interesado en la oferta, apúntate, te estamos esperando!

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación