Comercial Autónomo / Asesor Energético
Netón Consultoría
Almería, Almería, ES
hace 6 días
source : Un Mejor Empleo

Buscamos comerciales autónomos con experiencia en placas Fotovoltaicas (Autoconsumo) Comisiones muy altas. Tienes un equipo comercial o quieres trabajar como comercial de energía?

Entonces esta es tu oportunidad de trabajar con nosotros. En Neton energía renovable buscamos ampliar nuestra red comercial por toda España.

Si eres autónomo, eres proactivo y tienes experiencia en el sector energético, este es tu trabajo. Ofrecemos : Cursos y formación a cargo de la empresa.

Altas comisiones Requisitos : Ser autónomo Tener experiencia de 2 años o más en el sector energético. Neton consultoría es una consultoría en el sector energético que busca ayudar a sus clientes en los distintos campos de la energía, como : Las placas fotovoltaicas, (Autoconsumo) La eficiencia energética, Facturas de luz (Seguimiento y Comparador de compañías) Baterías de condensadores

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación