Técnico/a de calidad júnior
Adecco
Barcelona, Spain
hace 1 día
source : Oficina Empleo

Estás finalizando tus estudios en ingeniería mecánica y quieres iniciarte en el sector? Has finalizado tus estudios recientemente?

Si buscas un empleo donde puedas iniciarte y aplicar los conocimientos que has ido adquiriendo durante tus estudios, y formar parte de una importante empresa innovadora del sector tecnológico en pleno crecimiento, sigue leyendo, esta oferta puede ser ideal para ti.

En este puesto de trabajo vas a poder formar parte de un equipo de profesionales del sector y vamos a necesitar de tus conocimientos y actitud para poder ofrecer el mejor servicio a la empresa, dando soporte al departamento de calidad

El contrato de trabajo es de carácter temporal, ideal para empezar a trabajar en el sector de la ingeniería y poder aplicar todo aquello que has ido aprendiendo.

Necesitamos de ti que puedas incorporarte de forma inmediata, que tengas disponibilidad para trabajar, y muchas ganas de aprender de manera proactiva.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación