CONDUCTOR CAMION CARNET C -CAMION HASTA 14.000 KG- MADRID
AgioGlobal
Colmenar Viejo
hace 6 días

Descripción Agio Global ETT, S.A., selecciona para empresa cliente del sector industrial un / a Conductor / a de Camión con carnet C hasta 14.

000 kg, para realizar reparto por la Comunidad de Madrid, buscamos persona con flexibilidad para trabajar en distintos horarios de lunes a domingos, festivos incluidos, con conocimientos geográficos de Madrid.

Reparto diario de mercancías en distintas rutas, programadas, colaboración en la carga y descarga del camión, colaboración en los pedidos en la zona de expedicion POBLACIÓN Colmenar Viejo INICIO OFERTA 2019-

09-20 FIN OFERTA 2019-10-19 PROVINCIA MADRID CODIGO POSTAL 28770 POBLACIÓN Colmenar Viejo PAIS ESPAÑA SALARIO JORNADA 38 h, semanales de Lunes a Domingo distintos turnos desde 05.

00 a 20.35 h FUNCIONES -Conducción y reparto de mercancías por la comunidad de Madrid (ruta establecida) -Colaboración en la carga y descarga del camión, recepcion de mercancía, etc.

Actualmente la base de transporte está en Colmenar Viejo y se prevé el cambio de las instalaciones a San Fernando de Henares a mediados de octubre.

REQUISITOS -Carnet de conducir C -Tarjeta de conductor (Tarjeta digital de conductor) -Tarjeta CAP en vigor pasado 2020 -

Carnet PCL (permiso de conducción en plataforma) -Tarjeta AENA (AVSEC), si no la tuviera la gestionaría el cliente. -Tres años de experiencia como conductor y reparto -

Flexibilidad para trabajar en distintos turnos de lunes a domingo y festivos SE VALORARA SE OFRECE Contrato temporal hasta final de año, con posibilidad de continuar en plantilla.

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación