Head of Finance & Corporate Services
GO! People & Talent
A Coruña, A Coruña, Spain
hace 2 días
source : Iberempleos

Se responsabilizará de la gestión de los departamentos Financiero, Legal, Recursos Humanos, Sistemas y Seguridad y Salud, reportando al Comité de Dirección, para los centros de trabajo de la compañía en la zona Noroeste de España.

Principales funciones : - Desarrollo e implementación de políticas y procedimientos, así como mejora de los procesos existentes.

  • Asegurar el cumplimiento de la normativa legal para cada una de las áreas bajo su responsabilidad. - Gestión departamental con los responsables funcionales, fijando los objetivos, gestionando los recursos humanos y materiales, supervisando los resultados y liderando el equipo humano bajo su responsabilidad.
  • Gestión estratégica y operativa del departamento de administración y finanzas, siendo interlocutor directo con los socios financieros.
  • Elaboración de presupuestos y seguimiento de los mismos. - Supervisión diaria de la operativa financiera y gestión de tesorería.
  • Reporting a comité de dirección. Se ofrece : Incorporación en prestigiosa compañía. Atractivo paquete retributivo, que incluye diversos beneficios sociales.
  • Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación