Responsable de mantenimiento comunidad Benasque
Adecco
Benasque, Huesca, ES
hace 1 día
source : beBee

Tienes experiencia en mantenimiento de comunidades? Busca un puesto estable en la zona de Benasque? Si es así Esta es tu oferta! Desde Adecco seleccionamos para importante complejo situado en el valle de Benasque a un / a Responsable de mantenimiento cuyas condiciones de contratación serán las siguientes : -

contratación directa y estable por parte de la empresa. -interesante salario.Se ofrece : Diseño y ejecución del plan de mantenimiento preventivo de la Comunidad.

Dicho plan tendrá carácter anual pero con visión trianual. En este plan se deberá considerar.Gestión con los proveedores / as de la Comunidad (caldera, material, telefonía, seguridad, etc-

Conservación adecuada de la jardinería (árboles, plantas, parterres y zona ajardinada) y del recinto de la comunidad (limpieza calles, escaleras y vaciado papeleras).

Conservación adecuada de la zona deportiva de la comunidad (campo de fútbol y futuras instalaciones).Aplicación de las políticas de convivencia de la comunidad respecto a los industriales que operen en las viviendas de los propietarios.

Gestión del personal a su cargo (fijo como eventual).Reportar a la Junta Directivo / a de la ejecución de las tareas encomendadas de forma trimestral.

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación