Desarrollador/a de Front-End / Front-End Developer
Merkle Inc.
Gijón, Principado de Asturias
hace 6 días

Location : Gijón, Principado de Asturias. Descripción de la empresa :

Ayudamos a nuestros clientes a alcanzar la madurez digital, a través de los datos y la tecnología. Desde 2017, formamos parte de la consultora internacional Merkle, especializada en ofrecer experiencias de cliente únicas y personalizadas.

Hacemos analítica, hacemos estrategia, ayudamos a nuestros clientes a construir mejores resultados y saber evolucionar su estrategia digital a partir de la información que el usuario deja en su navegación, en su interacción con una pantalla táctil, en el interlocución con los activos (conversación) y en la medición de todos y cada uno de los sensores que, hoy por hoy, son capaces de convertir en dato un comportamiento o una acción.

Con sede en España, la base del liderazgo de Merkle DIVISADERO lo forman las personas. Un EQUIPO de TALENTO DIGITAL formado por gente joven, ilusionada, llena de potencial y con unas enormes ganas de hacer bien su trabajo.

Descripción del empleo :

A través del trabajo continuado con nuestros clientes, y teniendo siempre como base el dato digital, el equipo de CX se encarga de acompañar a los clientes en el continuo desarrollo de sus activos digitales para que los visitantes sean implantados por las experiencias más adecuadas a su perfil.

Para conseguir ese objetivo, nos apoyamos en el desarrollo de estrategias de AB testing o personalización de contenidos.

De esta manera, el perfil que estamos buscando tendrá como principales funciones :

  • Participar en el diseño y en la ejecución de la estrategia de Optimización (CRO) para nuestros clientes, participando en todas las fases de la misma (conceptualización, configuración e insights)
  • Realizar el desarrollo y maquetación de contenidos web responsive, tanto estáticos como dinámicos.
  • Implementar técnicamente Tests AB o Personalización de contenidos a través de herramientas como Adobe Target o Google Optimize 360.
  • Llevar a cabo planes de pruebas y validación de los contenidos generados, garantizando la compatibilidad tecnológica de los mismos con dispositivos y navegadores
  • Apoyar al equipo en el diseño conceptual de los contenidos, realizando un aporte de valor.
  • Formarte de forma continua en las tecnologías y disciplinas digitales de la industria
  • Coordinarse con los diferentes equipos para la priorización de tareas ofreciendo siempre una solución óptima en los tiempos acordados
  • Dar soporte técnico y resolución de incidencias a cliente
  • Títulos :

    Si tienes una carrera técnica o una formación de CFGS en informática o similar sería muy interesante.

    Se valorará muy positivamente haber manejado herramientas como Google Analytics en el pasado. Debes tener conocimientos de maquetación, experiencia en el uso de lenguajes de programación como Javascript, HTML, CSS o jQuery y nociones básicas en usabilidad web y mobile.

    Lo ideal es que tengas experiencia de al menos dos años en proyectos de ámbito digital, así como orientación al cliente, capacidad de trabajo en equipo y dotes comunicativas.

    En cuanto a idiomas, sería conveniente tener un nivel medio de inglés y deseable conocimientos de portugués y / o polaco.

    Información adicional :

    Te ofrecemos :

  • Contrato indefinido
  • Excelente ambiente de trabajo
  • Seguro médico privado
  • Horario flexible
  • Posibilidad de teletrabajar de forma puntual (el puesto es presencial)
  • Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación