GESTIÓN DE CLIENTES. RECOBRO TELEFÓNICO
Martinez y Asociados
Valencia
hace 4 días
source : Oficina Empleo

Martínez y Asociados consultora especializada en RRHH, selecciona, a través de nuestra plataforma de empleo De Boca en Boca Web un puesto de Gestor / a de Clientes / Recobro telefónico para la zona de Paterna -Persona educada y con buena capacidad de comunicación.

  • Gente optimista, alegre y que sonría. Actitud positiva, sonrisa telefónica y proactividad, con capacidad de transmitir.
  • Con voz agradable y correcta vocalización. Facilidad de palabra. -Persona responsable y con vocación de servicio. -Persona honesta, responsable y organizada.
  • Requisitos : -Imprescindible experiencia en el área de ventas. -Se valorará Diplomatura Licenciatura o último curso de los estudios que esté desarrollando en ese momento.

    ADE, Económicas, Empresariales, Derecho ). -Se valorarán idiomas (inglés ) además de valenciano y catalán. -Agilidad en la utilización de los sistemas informáticos de gestión.

    Nivel medio de manejo Excel. Funciones : -Gestionar las devoluciones de los clientes de la empresa, mediante el recobro telefónico.

    Condiciones : -Contrato inicial de 3 meses +12 meses temporal + indefinido). -Habitualmente la jornada laboral de trabajo será de 5 horas al día, en turno rotativos de mañana y tarde.

    Beneficios en empresa a partir de 6 meses de antigüedad : -Incentivos mensuales. -Cheque guardería -Seguro médico privado. -Servicio Fisioterapia.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación