Project Manager
Empresa de Informatica
Barcelona, Barcelona, España
hace 5 días
source : Trabajos.com

Buscamos a un Project Manager para formar parte del equipo. el candidato / a ideal formará parte del equipo de nexo Qa para gestionar varios proyectos en paralelo, principalmente congresos internacionales y también para el lanzamiento de una nueva plataforma digital a nivel internacional.

por qué aplicar? si te apasionan la gestión de proyectos y equipos, y quieres formar parte de una empresa dinámica en crecimiento, no dudes en enviarnos tu CV.

funciones y Responsabilidades : gestión de proyectos -definición e implementación de planes de proyectos (objetivos, hitos, timings) -definición e implementación de planes de comunicaciones (contenido, timings) -gestión de presupuestos y proveedores (control y negociación de presupuestos) -gestión y coordinación de actividades de logística (coordinación de logística de eventos) -gestión de clientes y colaboradores (establecer nuevas colaboraciones, etc.

involucración de actividades comerciales -coordinación del equipo de la plataforma digital -gestión de redes sociales (dinamizar redes sociales y seguidores) requisitos y experiencia imprescindible mínimo de 5 años experiencia con la gestión de proyectos, idealmente en el sector informático.

capacidad de gestionar y avanzar proyectos e iniciativas en paralelo, cumpliendo hitos de y objetivos de los proyectos. excelentes habilidad y capacidad de organización y priorización, resolución de problemas y de trabajar bajo presión.

alto nivel de habilidades interpersonales, sobre todo autonomía, independencia, proactividad, iniciativa y sentido común.

inglés fluido / español nativo; Se hará prueba oral en la entrevista qué podemos ofrecerte? - Contrato temporal / freelance hasta junio 2020 (con posibilidad de incorporación a la empresa) -40h semanales -posibilidad de crecimiento -formación profesional -flexibilidad -salario : a convenir -incorporación inmediata

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación