Responsable Sistemas - Arquitectura BSS
Telefónica
Madrid, Spain
hace 5 días
source : Experteer

La compañíaCiberseguridad, la base de la confianza digital. Hoy estamos expuestos a ataques cada vez más sofisticados y frecuentes que pueden comprometer el éxito del negocio y la reputación de una organización, así como la privacidad y la confianza.

Necesitamos ser cada vez más receptivos a las medidas de ciberseguridad y redefinir nuestra estrategia para centrarnos en la ciberresiliencia.

En Ciberseguridad creemos que es posible un mundo digital más seguro. Apoyamos a nuestros clientes con su transformación digital, creando innovación disruptiva en ciberseguridad para proporcionar la privacidad y confianza necesarias en nuestra vida digital diaria.

Cuando llega el momento de crear nuestro equipo, elegimos profesionales que comparten nuestras características principales : pasión por nuestro trabajo y entusiasmo por redefinir el sector y sus soluciones en las diversas áreas de seguridad.

Hoy estamos creando el equipo de Finanzas!MisiónLa posición requiere de una persona que mantenga coherencia en el mapa de sistemas y las interfaces entre ellos.

Igualmente, entender cómo los nuevos sistemas y requisitos impactan en ese mapa, gestionar los stakeholders de las diferentes áreas usuarias, priorizar las peticiones evolutivas con ese input y gestionar los contratos con terceras partes de implementación de dichos sistemas de forma alienada con el negocio.

En particular, al ser SAP un elemento clave en la estrategia de sistemas de la compañía, entender las interacciones entre los módulos implementados y los modelos de datos y procesos de la compañía.

TareasDesarrollo de la estrategia de sistemas con una evaluación crítica de las necesidades no cubiertas y el estudio de posibles soluciones.

Implementación de un proceso de recogida de requisitos y gestión de stakeholders de negocio que asegure el alineamiento de los sistemas a sus requisitos y la priorización de los diferentes requisitos evolutivos, entendiendo la importancia de cada uno y el impacto en la arquitectura de sistemas y modelado de procesos implementados.

Coordinación y gestión para la definición y consecución de los objetivos planificados, así como propuesta, definición, seguimiento de los distintos KPI's, acciones correctivas y mejoras y reporte al Comité de Dirección.

Planificación y presupuestación de los mantenimientos evolutivos, correctivos y soporte de las plataformas.Gestionar los contratos con terceros que proveen los evolutivos y el soporte de las plataformas Conocimientos técnicos y competenciasConocimientos de SAP y entornos CRM y Analytics.

Se valorará conocimientos de Salesforce.Se valorará conocimientos de entorno GlobalSAP de Telefónica.Capacidad de análisis, evaluación crítica y resolución de problemas.

Trabajo en / con equipos distribuidos : Habilidad para interactuar con otros equipos de trabajo dentro de la compañía, el grupo y proveedores / partners externos.

Capacidad de liderazgo, asimilación rápida de conocimientos, y coordinación y gestión de equipos por influencia.Buenas dotes de comunicación : elaboración de documentación clara, vistosa e interesante / amena.

BuscamosExperiencia demostrable en entornos SAP / CRM (despliegue e implementación u operación).Experiencia en interlocución con equipos de negocio (analistas de negocio) y equipos técnicos.

Nivel Alto de Inglés y EspañolEresApasionado por la tecnología! Constructivo. Proactivo y con ganas de aprender!Cuando te unes a TelefónicaTe unes a casi 100 años de historia, un equipo de 106 nacionalidades presentes en más de 35 países.

Te unes a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá dónde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes : Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, Innovación etc.

En Telefónica tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana.

En Telefónica apostamos por las nuevas formas de trabajo y somos líderes en la implementación de la Desconexión Digital bajo el principio Desconecta para Reconectar .

SomosDiversosEstamos convencidos de que los equipos diversos e inclusivos son más innovadores, transformadores y consiguen mejores resultados.

Por ello promovemos y garantizamos la inclusión de todas las personas sin importar género, edad, orientación e identidad sexual, cultura, discapacidad o cualquier otra condición personal.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación