Interna servicio doméstico y cuidado de mujer mayor en Majadahonda
Domestiko.com
Majadahonda, Madrid, Spain
hace 1 día
source : Doméstiko.com

Buscamos una mujer adulta, preferentemente entre 40 y 50 años, que cuide y acompañe a una mujer de 84 años con cierta dificultad de movilidad.

Deberá ser en formato "interna" librando los días que le correspondan, con posibilidad a medio plazo de poder trabajar externamente en otro sitio por las mañanas ( unas 3 ó 4 horas ) varios días a la semana, siempre que esté por las tardes y noches en el domicilio.

Así mismo deberá realizar las tareas domésticas habituales ( cocinar, limpiar la casa, etc... ) así como ayudar al aseo diario de la Sra.

de 84 años. Sueldo a convenir dependiendo de las horas trabajadas (mínimo + / - 600.- si trabaja externamente, y máximo a tiempo completo + / - 1.

000.- ). Imprescindible aportar referencias comprobables. Dispondrá de una habitación individual y un baño compartido con la Sra.

de la casa; es un piso de + / - 70 metros cuadrados en el centro de Majadahonda.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación