RESPONSABLE DE EQUIPO Decathlon Fuencarral, Madrid
Decathlon
Madrid, Madrid, España
hace 6 horas

DECATHLON

Somos una multinacional especialista en la creación y distribución de artículos deportivos. Estamos presentes en España desde 1992 y hoy somos ya más de 170 tiendas y 7 almacenes logísticos.

Nuestro sentido de empresa es hacer accesible el deporte al mayor número de persona, y para lograrlo buscamos un equipo humano apasionado del deporte, con ganas de compartir su afición.

Descripción de la oferta

Eres un apasionad al deporte?

Buscamos a líderes que quieran compartir esta pasión con colaboradores y clientes deportistas.

Personas que quieran crecer dentro de la empresa desarrollando un proyecto comercial centrado en sus deportes junto a su equipo.

Que tenga la motivación para querer tener el mejor equipo del mundo, encargándose día a día que sus colaboradores progresen y crezcan, gracias al ecosistema de confianza en el que la autonomía y el derecho al error son las mejores herramientas para aprender.

En Decathlon, somos 60 000 colaboradores que vivimos cotidianamente nuestro propósito : Hacer accesible, de manera sostenible, el placer y los beneficios de la práctica del deporte al mayor número de personas .

En todos los países en los cuales estamos presentes, compartimos una cultura de empresa fuerte y única, reforzada por nuestros cuatro valores : la vitalidad, la sinceridad, la responsabilidad y la generosidad.

En Decathlon, la innovación es el centro de nuestras actividades : desde la investigación y el desarrollo hasta la venta, pasando por la concepción, el diseño, la producción y la logística.

Los equipos de nuestras veinte marcas pasión ponen toda su energía en la concepción de productos técnicos, atractivos y simples, siempre con los precios más bajos posibles.

Estos productos, disponibles exclusivamente en Decathlon, están destinados a todos los apasionados por el deporte, desde el principiante hasta el profesional.

Si te motiva gestionar un área de la tienda como tu propio negocio, animar a tu equipo para lograr los objetivos y gestionar la cuenta de resultados, este es tu proyecto.

Requisitos

TUS RESPONSABILIDADES :

Contrato, movilizo, y desarrollo a mi equipo al servicio de mi proyecto comercial en cada deporte.

Satisfago a nuestros clientes y usuarios proponiendo los productos y servicios que les harán volver mañana.

Trabajo para que cada colaborador de mi equipo sea embajador de las Marcas Pasión.

Garantizo y desarrollo los resultados y los indicadores económicos de mis deportes.

Decido el proyecto comercial de mis deportes, apoyándome en el proyecto de la tienda y sobre la política comercial de Decathlon España.

Decido las acciones comerciales necesarias para la satisfacción de los clientes y usuarios y el crecimiento de la cifra de venta.

Decido la estructura y los perfiles de mi equipo y los movilizo sobre mi proyecto comercial.

Hago crecer a cada colaborador sobre el terreno.

Trabajo sobre las estrategias de la tienda física y la tienda online gestionando los proyecto / s que van a satisfacer a cada deportista en la ciudad.

Participo activamente en la explotación de la tienda y en las decisiones del equipo de dirección de la tienda.

Si te sientes identificado, con ganas y quieres aportar al proyecto Decathlon.

Únete a nosotros te estamos esperando!

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación