Administrativo(a) Nóminas Junior
CONFORAMA ESPAÑA
El Prat de Llobregat, España
hace 14 días
source : Emprego

Descripción : Referente en el sector de empresas de equipamiento del hogar a nivel mundial, CONFORAMA, especialistas en Muebles, Decoración y Electrodomésticos ofrecemos dentro de cada una de nuestras tiendas todos los artículos necesarios para equipar tu casa Conforama es una compañía líder, joven y dinámica, en la que el talento, la competencia y la calidad humana de las personas son el principal valor.

Precisamos incorporar un / a Técnico de Administración de Personal con un año de experiencia. Tareas : Contratación Afiliación Contrat Cálculo de Nómina Seguros sociales a través de Siltra Modelo 111 (IRPF) Fichero para la contabilización de la nómina Responder a las consultas de tipo laboral (convenio y / o normativa laboral) de las tiendas Reportings mensuales Requisitos : Diplomad en Relaciones Laborales Experiencia mínima de 1 año en un Departamento de Administración de Personal o Gestoria Se valorará conocimientos de GPCN

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación