Auxiliar Administrativo/a
Synergie
Lleida, Lérida
hace 3 días

Requisitos - Formación de Grado Medio en administración.

  • Buen manejo de Ofimática.
  • Imprescindible vivir en la zona de les Garrigues
  • Valorable experiencia previa en puesto similar.
  • Disponibilidad de incorporación inmediata.
  • Vehículo propio. Descripción Seleccionamos administrativo / a para empresa ubicada en la zona de les Garrigues.
  • La persona seleccionada llevará a cabo funciones de :

  • Auxiliar al departamento de contabilidad (realizar asentamientos contables de dietas y desplazamientos)
  • Gestión de archivo documental.
  • Gestión de compras, control d’stocks, atención telefónica, gestión de los partes de trabajo, introducir facturas al programa ANAGO, etc
  • Pensamos en una persona polivalente, con ganas de ampliar sus conocimientos y experiencia laboral.

  • Buen ambiente laboral.
  • Horariode 8 a 13h. y de 15 a 18h de lunes a viernes.
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