TECNICO/A DE SOPORTE
PROA GROUP
Palma, Islas Baleares, ES
hace 1 día

Funciones

En PROA DATA buscamos una persona capaz de adaptarse rápido a todos los entornos que tenemos.

Estamos buscando el perfil de un Técnico / a de Soporte con conocimientos, con ganas de formarse y experiencia en herramientas de tickets para nuestro centro de Palma.

Las funciones principales para desarrollar serán :

  • Soporte de primer nivel a usuarios en entornos Windows.
  • Plataformado e instalación de equipos.
  • Realizar seguimiento de los tickets en curso hasta su resolución.
  • Documentar incidencias.
  • Requisitos

  • Al menos dos años de experiencia como Técnico / a de Soporte
  • Conocimientos de HelpDesk
  • Conocimientos Active Directory
  • Conocimientos Office 365
  • Conocimientos Ofimática Office
  • Experiencia en Atención al Cliente
  • Experiencia en Conexión a RDP
  • Conocimientos Win Server 2012 hacia delante
  • Conocimientos Win y Linux
  • Ganas de Formarse
  • Conocimientos Horizon, VMware
  • Carnet de Conducir
  • Requisitos deseables :

  • Conocimientos de inglés
  • Cloud
  • Software de backups Veeam
  • Se ofrece

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación