Atención al cliente compras online-incidencias.
Groupe CRIT
Madrid, ES
hace 3 días

Descripción

Desde GRUPOS CRIT, seleccionamos agentes de ATENCIÓN AL CLIENTE DE COMPRAS MULTICANAL para Importante empresa ubicada cerca del barrio del pilar, trabajo presencial.

PERFIL

  • Seleccionamos agentes especializados en la atención al cliente multicanal (telefónica, chat y mail).
  • FUNCIONES

  • Análisis y resolución de incidencias de compras online. Gestión de reclamaciones, incidencias, seguimiento de pedidos, apoyo y asesoramiento tanto a clientes como a tiendas físicas.
  • REQUISITOS :

  • Experiencia mínima de 2-3 años en atención al cliente multicanal.
  • Experiencia en gestión de incidencias.
  • Habilidades comunicativas.
  • SE OFRECE

  • Formación de 5 días, vía MICROSOFT TEAMS, dando comienzo el próximo 09 de diciembre.
  • TURNOS L-D 30 HORAS SEMANALES : A elegir- MAÑANA 09-15hrs
  • TARDE 15-21hrs

    CONTRATO : 2meses+2 meses, con posibilidad de continuar.

    SALARIO : 7,88 b / hra.

    REQUISITOS :

  • Experiencia mínima de 2-3 años en atención al cliente multicanal.
  • Experiencia en gestión de incidencias.
  • Habilidades comunicativas.
  • gestión
  • atención al cliente
  • Atención telefónica
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación