ADMINISTRATIVO-A / ADJUNTO A DIRECCIÓN
Isprox Work Solutions
Zaragoza, Zaragoza, Spain
hace 3 días

Empresa familiar del sector auxiliar de la construcción, con 40 años de experiencia en el sector del aluminio necesita

un / a administrativo / a adjunto / a a dirección.

La persona seleccionada reportará directamente a la responsable administrativa.

Misión del puesto :

En dependencia de la Responsable del área administrativa, asistir en la gestión de los recursos económicos de la compañía para asegurar la estabilidad financiera de la misma.

Administrativo / a con experiencia laboral en :

  • Gestión y negociación de cobros y pagos : trato con clientes, proveedores y bancos.
  • Reclamación y seguimiento de deuda de clientes.
  • Reclamación de facturas de proveedores
  • Intermediación con las asesorías externas (fiscal, legal, etc.).
  • Elaboración y supervisión del balance general.
  • Control presupuestario y contable.
  • Presentación de impuestos, cuentas anuales, etc.
  • Se requiere una persona metódica, proactiva y ordenada para adjunto a gerencia, se valorará experiencia en el sector de la construcción o industrial.

    Requisitos :

    1. Titulación administración y finanzas : grado superior o universitario.

    2. Formación complementaria y continúa en administración y finanzas.

    3. Experiencia en puesto similar : mínimo 5 años.

    4. Conocimientos avanzados de herramientas financieras : .

    5. Vehículo propio .

    6. Se valorará positivamente aportar referencias.

    CONDICIONES

    Incorporación a empresa estable con más de 30 años y líder de su sector en Aragón.

  • Contrato laboral indefinido.
  • Jornada continua.
  • Buen ambiente de trabajo :
  • Alto nivel de autonomía.
  • Salario orientativo : 19.500 21.000 €.
  • Incorporación inmediata.
  • Se requiere una persona metódica, proactiva y ordenada para adjunto a gerencia, se valorará experiencia en el sector de la construcción o industrial.

    Requisitos :

    1. Titulación administración y finanzas : grado superior o universitario.

    2. Formación complementaria y continúa en administración y finanzas.

    3. Experiencia en puesto similar : mínimo 5 años.

    4. Conocimientos avanzados de herramientas financieras : .

    5. Vehículo propio .

    6. Se valorará positivamente aportar referencias.

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