Administrativo Comercial / Tramitación de pedidos
Importante empresa dedicada a la consultoría de RRHH
GIRONA, Spain
hace 4 días
source : Servei d'Ocupació de Catalunya

Descripció

  • Gestión documental y archivo de documentación (documentación aduanera, facturas, etc).
  • Tramitación de pedidos de clientes tanto nacionales como internacionales.
  • Emisión y recepción de llamadas de clientes potenciales.
  • Gestión de bases de datos.
  • Organización de agenda y eventos (ferias internacionales, etc).
  • Estudios de mercado.
  • Categoria

    Administració d'empreses

    1188

    Nombre de llocs ofertats

    S'ofereix

  • Contrato laboral 1 año + conversión a indefinido.
  • Salario comprendido por fijo a convenir según valía (entre 1250 y 1650 euros b / m) + variable del 2% sobre ventas.
  • Horario de lunes a viernes de 9 : 00 a 18 : 00.
  • Requisits

  • Al menos 2-3 años de experiencia desempeñando las funciones descritas como administrativo comercial y tramitador de pedidos.
  • Nivel alto de inglés (clientes internacionales).
  • Dominio de herramientas ofimáticas (Excel, Word, etc)
  • Persona con facilidad para las relaciones interpersonales y con capacidad polivalente y resolutiva.
  • 15000

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