AsstMgr-Food & Beverage I
The Luxury Collection
Donostia/San Sebastian, Pais Vasco, Spain
hace 16 horas

Fecha de publicación Jul 07, 2021

Número de Empleo 21071889

Categoría de Empleo Food and Beverage & Culinary

Ubicación Hotel Maria Cristina a Luxury Collection Hotel San Sebastian, Paseo Republica Argentina, 4, San Sebastian, Guipuzcoa, Spain VER EN MAPA

Marca The Luxury Collection

Reubicación? N

Tipo de Posición Management

Ubicación remota? N

The Luxury Collection es una serie de hoteles y resorts deslumbrantes y auténticos a nivel local, esparcidos por todo el mundo.

Los equipos de nuestro hotel organizan las experiencias más enriquecedoras y atractivas del mundo en el destino elegido.

Nuestra misión es guiar a nuestros huéspedes, viajeros experimentados, en viajes transformadores que les lleguen al alma, les enriquezcan la vida y les creen recuerdos inolvidables.

Si usted aprecia la narración evocativa y estaría dispuesto a proporcionar un servicio genuino, personalizado y que se anticipe a las situaciones, lo invitamos a unirse a nosotros en nuestro viaje y explorar una carrera en The Luxury Collection.

El hotel más emblemático de San Sebastián, paraíso gastronómico, cerca de conmemorar sus 110 años, continuamos con la pasión de siempre por la atención al detalle y el cuidado de nuestros huéspedes y nuestros asociados y en continua búsqueda de la excelencia.

Nuestro Asistente del Jefe de Alimentos y Bebidas sustituirá a su superior en su ausencia además de apoyarle en sus tareas diarios en la gestión de Alimentos y Bebidas del Hotel, asistiéndole en la mejora y consolidación de nuestra reputación en todas las áreas relacionadas con la comida y la bebida, especialmente en la sección de banquetes.

Buscamos una persona apasionada por la gastronomía y la atención al detalle, con don de gentes y dotes de liderazgo. Bilingüe en inglés y español.

Con amplia experiencia en la atención al cliente, sobre todo liderando el servicio en banquetes y con muchas ganas de implicarse en el proyecto del Hotel Maria Cristina.

Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas.

Nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación