Administ. Costumer Service con Inglés de 9 a 13 h
Groupe CRIT
Barberà del Vallès, ES
hace 2 horas

Descripción

Desde la oficina de Crit Sabadell estamos seleccionando a una administrativa / o para el departamento de Costumer Service en dependencia del responsable de logística.

para trabajar jornada parcial de 9 a 13 h con contrato de 6 meses.

RESPONSABILIDADES

  • Gestionar y recibir todos las ordenes de pedidos nacionales de clientes asegurando que son procesados de una manera efectiva y eficiente.
  • Coordinar y actualizar la base de datos de los clientes con el objetivo de tener una gestión óptima.
  • Preparar y enviar todo tipo de documentos a los clientes una vez recopilada toda la información de diferentes departamentos, como presupuestos, fichas técnicas, formularios de devoluciones, quejas y otros aspectos relacionados.
  • Asegurar la planificación y el envío detallado para una entrega efectiva después de definir las opciones con los diferentes departamentos implicados manteniéndolos a todos informados.
  • Actuar como apoyo del departamento de atención al cliente; está familiarizado con las tareas específicas del departamento.
  • Gestionar los envíos y el transporte en ausencia de la administrativa de transporte
  • Experiencia, requerimos :

  • diplomatura / grado universitario o grado de formación superior en administración, secretariado o similar.
  • Experiencia mínima de 1 año desempeñando funciones de atención al cliente.
  • Inglés nivel advance
  • Catalán y castellano nativos
  • Valorable experiencia en Navision
  • Acostumbrado a trabajar con ERP y herramientas informáticas.
  • Carné de conducir y vehículo propio.
  • Competencias :

    Orientado al cliente y a los resultados, alto grado de iniciativa, organizado, comunicación, trabajo en equipo, flexible y maneja de forma correctas las situaciones de estrés.

    Ofrecemos :

    Contrato de 6 meses por ETT

    Horario de 9 a 13 h de lunes a viernes

    Salario 12,28 € / h

    Requisitos mínimos

    Experiencia en atencion al cliente

    Ingles nivel Advance

    Catalán y castellano nativo

    Experiencia en Navision

    Competencias

  • atención al cliente
  • Ingles
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