oferta de empleo en Barcelona
TEMA Marketing Integral
Spain, Madrid
hace 22 horas

Maquillador de lujo : oferta de empleo en Barcelona

Tienes una gran carrera profesional como maquillador o maquilladora? En TEMA necesitamos ampliar nuestra plantilla de Maquillad r Expert con nivel Senior.

Es imprescindible que todos los candidatos y candidatas que estén interesados en presentar su CV a esta candidatura para la nueva oferta de empleo en Barcelona lean con detenimiento los requisitos e información importante a cerca de esta oferta.

Datos de interés de esta oferta de empleo en Barcelona

Todos y cada uno de los candidatos para esta oferta de empleo tienen que tener alto conocimiento en los 3 ejes tanto Maquillaje, Perfume y Tratamiento ya que las funciones principales de este puesto de trabajo es similar a un embajador o embajadora de marca, por tanto es imprescindible tener los conocimientos necesarios para poder orientar al cliente e incluso formar en un momento puntual al personal del punto de venta si se requiere de toda la gama de productos de la marca, tanto a nivel de maquillaje, como de tratamiento y perfume.

Es por esto por lo que, todos los candidatos y candidatas con formación o cursos de expertos en piel serán valorados de forma muy positiva.

Sin duda, este proyecto marcará un antes y un después en tu carrera laboral. Lo tenemos muy claro!!

Experiencia demostrable : dato indispensable para esta oferta de empleo en Barcelona

Como bien sabes en TEMA somos los primeros encantados de dar primeras oportunidades a aquellos más jóvenes que comienzan ahora su andadura profesional, pero en este caso, la necesidad de esta campaña es completamente diferente y necesitamos profesionales del sector con mucha experiencia en el sector y también en retail.

Acompañada de una actitud proactiva y vocabulario de experto a la hora de hablar, al igual que buena presencia y grandes dotes comunicativos.

Una persona con experiencia comercial o predisposición comercial.

La jornada laboral es de 40h semanales, es decir 8h al día y el horario es de Martes a Sábado. El salario 1.167 € brutos + incentivos + dietas.

La formación necesaria para esta campaña corre a cuenta de la empresa.

Si después de leer detenidamente, quieres formar parte del proyecto envia un email adjuntando tu CV a seleccion temapromotion.com

Para poder reenviar tu CV a la persona que actualmente está gestionando este proceso de selección, te recomendamos incluir en el asunto el título de esta oferta de empleo o hacer una referencia a la misma : Empleo BCN maquillador lujo o oferta de empleo en Barcelona .

Por Nerea González febrero 22nd, 2019 Sin comentarios

Artículos relacionados

  • Captadores conductores en Astigarraga Galería
  • Captadores conductores en Astigarraga

  • Captadores conductores en Santander Galería
  • Captadores conductores en Santander

  • Conductores captadores en Noáin Galería
  • Conductores captadores en Noáin

  • Vendedores de grandes electrodomésticos : Madrid Galería
  • Vendedores de grandes electrodomésticos : Madrid

  • Conductores captadores para Vitoria Galería
  • Conductores captadores para Vitoria

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación