Local IT Manager
Faurecia
PAMPLONA FCM, NC, ES
hace 3 días

Las nuevas tendencias y expectativas están cambiando la industria del automóvil. Inspirada por nuevos y emocionantes desafíos asociados con esta revolución, Faurecia anticipa el futuro de la movilidad desarrollando soluciones de vanguardia para la vida inteligente a bordo y la movilidad sostenible.

Si buscas contribuir y crear valor para la movilidad más limpia e inteligente del mañana, Faurecia es el lugar donde debes estar.

Mantener las relaciones entre los Servicios Compartidos de Informática y de planta mediante el cumplimiento del servicio contratado a los Servicios Compartidos de Informática, definido en un Acuerdo de Nivel de Servicios (SLA) común.

FUNCIONES / RESPONSABILIDADES

  • Gestionar el SLA de la planta con los Servicios Compartidos de Informática : realizar un seguimiento continuo del nivel de sistema, garantizar su funcionalidad y gestionar su utilización y mantenimiento diarios.
  • Dirigir al personal informático según objetivos y resultados, garantizando que cada uno cuenta con una descripción del puesto de trabajo y una revisión individual semestral.
  • Elaborar y realizar el seguimiento del presupuesto de los Servicios Compartidos de Informática, lanzando o validando todas las compras relacionadas con la informática.
  • Después de la validación de la informática de la Unidad de Negocio (BG), llevar a cabo las siguientes tareas : Recoger y dirigir las solicitudes de la planta : Implementar tanto los proyectos nuevos para las aplicaciones e infraestructuras locales como las mejoras en los sistemas informáticos existentes, para garantizar una evolución correcta.
  • Garantizar asunción del Sistema por parte del usuario. Si es necesario, coordinar : la formación del usuario y la aplicación de los procedimientos.

    Proporcionar la atención técnica primer nivel a los usuarios, asumiendo la resolución de toda clase de incidentes informáticos de los que los usuarios hayan dado parte.

    Garantizar la aplicación de los estándares del Grupo, especialmente los relacionados con el hardware, software, políticas de seguridad, control de licencias de software, inventario, etc.

  • Definir y aplicar los procedimientos informáticos específicos de la planta Informar mensualmente : crear indicadores, cuadro de mando e hitos importantes de la planta, para suministrarlos a los Responsables de Informática de Zona y de Región;
  • integrarlos en la reunión del "plan de acción mensual" en coordinación con el Responsable Informático de Zona

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación