Técnico /a de nóminas
SALESLAND
Madrid España
hace 23 días

Descripción de la oferta

Salesland Job, Empresa de Trabajo Temporal de Grupo Salesland, precisa incorporar para su sede central en Madrid, un / a Técnico / a de nóminas responsable de satisfacer las necesidades del personal de nuestros clientes.

Las funciones que llevará a cabo son principalmente :

  • Gestión Administrativa Laboral : Convenios, nóminas, contratos, IT, gestiones laborales (altas, bajas, modificaciones).
  • con el programa de gestión NIVEL IV.
  • Resolución de incidencias.
  • Realizar y controlar facturas.
  • Otras tareas administrativas propias del puesto de trabajo.
  • Se valorarán positivamente aquéllas candidaturas que cuenten con experiencia previa con programa de gestión NIVEL IV.

    Ofrecemos :

  • Contrato indefinido. Incorporación a una posición muy estable.
  • Jornada laboral completa de lunes a jueves de 9.00 a 18.30 y viernes de 9.00 a 15.00 horas.
  • Desarrollo profesional.
  • Requisitos

  • Imprescindible experiencia de al menos 2 años realizando todo el ciclo de la nómina.
  • Imprescindible conocimientos en SILTRA y Contrat .
  • Experiencia previa en Empresa de Trabajo Temporal.
  • Capacidad de planificación, organización y análisis.
  • Deseable experiencia en gestión de prevención de riesgos laborales.
  • Deseable experiencia previa con Programa de Gestión NIVEL IV.
  • Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación