Construction project leader
Media Markt
El Prat de Llobregat, Barcelona
hace 3 días

Descripción de la oferta

Mediamarkt, multinacional líder en electrónica de consumo, busca un Jefe de proyecto para su departamento de Construcción y Desarrollo situado en las oficinas centrales del Prat de Llobregat.

Su misión será implementar y gestionar los proyectos de aperturas, reformas y / o renovación de activos técnicos, ciñéndose al presupuesto y tiempos acordados.

Principales funciones.

  • Supervisar y gestionar las empresas de Industriales e Ingenierías con el objetivo de asegurar los plazos establecidos, la calidad y los planos de ejecución de cada proyecto.
  • Realizar la licitación en colaboración con el / la Head o el / la Construction Manager para asignar las obras a los Industriales.
  • Solicitar a la Ingeniería la documentación de licencia de obra y funcionamiento.
  • Colaborar con la empresa de ingeniería en la coordinación de la normativa de Seguridad y Salud.
  • Coordinar el desarrollo del proyecto a nivel de obra así como los Industriales e Ingenierías.
  • Revisar el proyecto de instalaciones, asegurando que se cumplen las guildelines de Construction.
  • Supervisar los costes del proyecto, asegurando el cumplimiento del presupuesto establecido.
  • Realizar el acta de recepción provisional con cada uno de los industriales y visitar la tienda para realizar el acta de recepción definitiva.
  • Colaborar con las áreas de Diseño, Servicios y Concept Development (Construction & Concept Development), el departamento de Marketing y las tiendas.
  • Recibir y enviar las mediciones técnicas de la empresa de ingeniería para poder recibir las ofertas de los Industriales.
  • Actualización del estatus de los proyectos, plazos e incidencias con el / la Head o el Construction Manager.
  • Requisitos

  • Grado Superior en Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción.
  • Valorable licenciatura en Ingeniería Técnica o Arquitectura.
  • Valorable Autocad.
  • Microsoft Project.
  • Office avanzado.
  • Inglés nivel medio conversación y escrito.
  • Experiencia mínima de 3 años en la gestión de proyectos en el área de Construcción preferiblemente en el sector retail o en empresa de Ingeniería.
  • Competencias personales.-

  • Gestión de equipos.
  • Gestión del tiempo.
  • Orientación a objetivos.
  • Capacidad de negociación.
  • Autonomía.
  • Autocrítica.
  • Capacidad de adaptación a diferentes ritmos de trabajo.
  • Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación