Técnico/a atención al usuario IT
Penguin Random House
Madrid, ES
hace 22 horas

Penguin Random House es la empresa líder de mercado generando contenidos para personas de todas las edades y en todos los formatos papel, digital o audio en España, Portugal, los países de América Latina y Estados Unidos con la finalidad de divulgar la cultura y el entretenimiento a través de nuestros sellos editoriales.

Con una facturación cercana a los 300M€, Forma parte del grupo intenacional alemán Bertelsmann.

Somos una empresa en la que las personas son nuestra ventaja competitiva más importante y varias políticas que tenemos en marcha en la compañía lo corroboran.

Los principales valores de nuestra empresa son la flexibilidad, responsabilidad, eficacia, autonomía, confianza y respeto mutuo, todo ello con elevada responsabilidad hacia la sociedad y el medio ambiente.

Si te apetece formar parte de una compañía de estas características no dejes pasar esta oportunidad. Estamos buscando un / a Técnico / a del Centro de Atención al usuario.

El CAU Iberia se integra dentro del equipo de Infraestructura, Arquitectura, Seguridad y CAU, en dependencia de la Dirección de Organización y Sistemas.

El CAU Iberia proporciona soporte informático de primer nivel a los usuarios de España y Portugal, así como realiza también tareas de apoyo al resto de CAUs de PRHGE en Latam y tareas de operación en apoyo a los equipos de sistemas y desarrollo.

CAU Iberia dispone de personal en las oficinas de Barcelona, Pallejà y Madrid. La posición del CAU de Madrid realizar preferentemente atención a usuarios de las oficinas de PRHGE en Madrid, así como a otras empresas del Grupo Bertelsmann ubicadas en Madrid y a las que PRHGE proporciona servicio informático.

La atención al usuario se realiza tanto presencialmente (en Madrid) como telemáticamente. En el caso del soporte remoto, este se realiza por todo el equipo del CAU a cualquiera de las ubicaciones de PRHGE en Iberia.

Las principales actividades a realizar en esta posición son :

  • Atención al usuario mediante portal Atención a usuario, correo electrónico y teléfono.
  • Soporte Hardware y Software equipos PC
  • Soporte Hardware y Software equipos MAC
  • Soporte a dispositivos móviles y tablets (iOS y Android)
  • Soporte ofimático (Office, Adobe Creative Cloud, etc.)
  • Instalación de equipos nuevos
  • Gestión del inventario
  • Soporte a impresoras multifuncionales
  • Soporte a dispositivos multimedia y de videoconferencia
  • Soporte a conectividad de red
  • Soporte a comunicaciones unificadas (Jabber, Webex, etc.)
  • Gestión de cuentas de usuario en diferentes sistemas (Active Directory, SAP, etc.)
  • Gestión de buzones de correo electrónico
  • Soporte técnico de primer nivel a algunas aplicaciones de negocio (SAP, DAM, etc.)
  • Soporte a operación y transportes en sistemas y aplicaciones.
  • Requistos del perfil :

  • Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración de Sistemas o equivalente.
  • Expericencia previa mínima de 3 años en los siguientes ámbitos :

  • Atención al usuario
  • Windows 10 y software ofimático Microsoft (Office, etc.)
  • Redes y comunicaciones
  • Comunicaciones unificadas (Webex, Jabber, Teams, etc).
  • Dispositivos móviles Android e iOS y telefonía
  • Audiovisuales
  • Gestión de usuarios y buzones de correo
  • Impresoras
  • Persona responsable y proactiva
  • Orientación al cliente y trato educado
  • Trabajo en equipo
  • Capacidad de aprendizaje y de ser autodidacta
  • Capacidad de resolución de problemas
  • Penguin Random House valora la complementariedad y variedad de talento que la diversidad aporta. Todas las personas cualificadas que apliquen a esta posición serán consideradas para esta posición independientemente de su origen, raza, religión, nacionalidad, edad, género u orientación sexual.

    Country : Spain

    State / Region : Madrid

    Postal Code : 28010

    customQuickApply 85934 Penguin Random House Grupo Editorial, S.A.U.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación