TELEOPERADOR ATC BANCA INGLES Y CATALAN 25H MAÑANA Y TARDE
EMERGIA CONTACT CENTER
Madrid, Madrid, Spain
hace 1 día
source : Iberempleos

Requisitos Estudios mínimos Ciclo Formativo Grado Medio Experiencia mínima Al menos 1 año Imprescindible residente en Provincia Puesto Vacante Conocimientos necesarios Atención al cliente Informatica Telemarketing teleoperador Teleoperadora Requisitos mínimos Deseable experiencia previa en Call Center HABLAR INGLES Y CATALAN CORRECTAMENTE - Manejo herramienta informática.

  • Alta dotes de comunicación -Experiencia en ATC bancario Descripción Buscamos incorporar a un gran número de personas para el puesto de teleoperador / a para una importante entidad bancaria.
  • Emergia es una empresa de telemarketing que está en amplio y constante crecimiento, por este motivo Queremos trabajadores que les apasione la Atención al Cliente y quieran desarrollar una carrera profesional dentro de una compañía en auge, te aseguramos estabilidad laboral.

    Si quieres trabajar para con nosotros Ésta es tu oportunidad! ES IMPRESCINDIBLE HABLAR INGLES Y CATALAN CORRECTAMENTE CONDICIONES : JORNADA DE TRABAJO : -Turnos de MAÑANA Y TARDE -De 13 : 00h a 19 : 00h 30h semanales 890€ brutos mensuales -De 16 : 00h a 21 : 00h 25h semanales 740€ brutos mensuales Se trabajarán 2 fines de semana al mes rotativos y se libran dos días por fin de semana trabajado LUGAR DE TRABAJO : - Calle Cabezamesada 5 ( Metro Sierra de Guadalupe y renfe de Vallecas) ES NECESARIO : HABLAR INGLES Y CATALAN CORRECTAMENTE Formación previa, selectiva no retribuida en las mismas oficinas desde el 09 / 09 al 13 / 09 en horario de mañana de 9 : 00h a 15 : 00h INCORPORACIÓN DIRECTA TRAS FINALIZACIÓN DE LA FORMACIÓN POSIBILIDAD DE PROMOCIÓN INTERNA, todo en función de valía.

    Buscamos estabilidad, buscamos gente con experiencia, con buena actitud,buena locución y ganas de aprender, así como desarrollarse en una multinacional.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación