Responsable de mantenimiento
Grupo EULEN
Guadalajara, España
hace 6 días

Descripción

Desde Eulen Flexiplan buscamos incorporar para importante empresa del sector logístico textil un / a responsable de mantenimiento.

Su misión será garantizar la máxima disponibilidad de las infraestructuras técnicas asegurando, con la máxima calidad, el cumplimiento de las estrategias corporativas de la Compañía y los objetivos del centro de distribución.

Qué ofrecemos?- Salario según valía del candidato / a.- Horario : según necesidades de producción.- Contrato estable.- Coordinación de todos los centro de España.

Calificaciones

Qué necesitamos?- Movilidad. La persona seleccionada se encargará de la coordinación de todos los centros de España.- Disponibilidad 24x7 para emergencias.

  • Formación : Ingeniero Industrial. Conocimientos en estrategias de mantenimiento industrial, redes de comunicación industriales, automatismos industriales basados en autómatas programables, electromecánica, electroneumática e infraestructuras (sistemas eléctricos, aire comprimido, climatización, contra incendios, etc)- Experiencia : 5 años realizando funciones similares en mantenimiento de instalaciones industriales.
  • Nivel inglés : B2- Conocimientos de técnicas de mejora continua y PRL- Dominio de Autocad, Eplan, etc.
  • Guadalajara

    Ubicaciones de trabajos

    19171 - CABANILLAS DEL CAMPOCABANILLAS DEL CAMPO19171

    Puesto

    Calidad, producción e I+D

    Organización

    Soluciones RRHHMando IntermedioTiempo completo

    Trabajo de día

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación