Consultor Senior Sector Público
EY
Madrid, ES
hace 5 días
source : DirectEmployers Association

Consultor Senior Sector Público Advisory Requisition # MAD001AO Post Date May 22, 2019 EY Consultoría ofrece a sus clientes diferentes soluciones de negocio que abarcan los aspectos más significativos de la innovación, gestión en la empresa, así como la mejora de su rendimiento, reforzando la eficacia y eficiencia de los procesos clave del negocio que se desarrollan a lo largo del ciclo de vida de toda empresa, analizando éstos desde un punto de vista sectorial.

Qué buscamos? En la actualidad necesitamos integrar un Consultor Sector Público para desarrollar las siguientes funciones : - Contacto directo con clientes y asesoramiento especializado.

  • Toma de requerimientos funcionales y análisis de los mismos. - Planteamiento, dimensionamiento, organización y control de calidad.
  • Gestión integral de proyectos. - Gestión y preparación de propuestas para responder a concursos públicos. - Asesoramiento en materia legal y normativa.

    Requisitos : - Buscamos Ingenieros superiores de Telecomunicaciones, Industriales, Informática o ramas afines con, al menos, 3 años de experiencia desarrollando las funciones descritas.

  • Necesarios conocimientos del sector público, de la Tecnología e Innovación en el sector Público, Administración electrónica (Ley 39).
  • Será requisito indispensable aportar experiencia profesional y conocimientos en los ámbitos sectoriales de trabajo, empleo SS.
  • SS y justicia. - Valoraremos positivamente aportar conocimientos en metodologías de la innovación en la administración pública.

  • Necesario aportar habilidades como liderazgo, empatía, acostumbrado a colaborar en entornos multidisciplinares y una gran orientación al cliente.
  • Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación