Director/a de Zona Sector ESTÉTICA Villanueva de la Cañada (Madrid)
Iman Temporing ETT
Madrid, Madrid, España
hace 5 días
source : Trabajos.com

IMAN somos conscientes de que el valor diferencial de una compañía son las personas que la conforman. Por ello, nuestro principal reto se encuentra en impulsar el desarrollo y crecimiento de tu carrera profesional, a la vez que ofrecemos soluciones personalizadas e innovadoras a nuestra cartera declientes.

Y es que en IMAN creemos en el talento, la formación y la motivación como eje para potenciar un equipo capaz de adaptarse a las necesidades del mercado con facilidad, flexibilidad y rapidez.

Si te gustan los retos, te estamos esperando! Desde Iman Temporing Fuenlabrada, ETT seleccionamos un / a Director / a de zona con nivel B2 de inglés y disponibilidad para viajar para empresa dedicada al sector de Estética y situada en Villanueva de la Cañada.

Funciones : La persona seleccionada llevará a cabo las siguientes funciones : - Dar formación y apoyo a las diferentes delegaciones situadas en territorio nacional e internacional.

  • Gestión de personal. -Aplicar mejoras y comprobar la correcta consecución de objetivos. Se ofrece : ·Contrato estable : (Incorporación directa a plantilla de la empresa) ·Salario : 26.
  • 000€ brutos al año. ·Jornada laboral : De lunes a viernes de 09 : 00h a 14 : 00h y de 16 : 00h a 19 : 00h. Si te gustan los retos, te estamos esperando!Disponibilidad para viajar.

    Experiencia demostrable en sector estética como formador / a. Nivel de inglés B2 hablado y escrito. Vehículo propio. Óptimas habilidades comunicativas.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación